jueves, 16 de julio de 2009

Banca sorda

Abrí este blog con una finalidad mucho más ludica, sin embargo y tras una travesía por el desierto en la constitución de una empresa ahí va mi historia:

Pese a los tiempos de "crisis" que corren, hace unos meses me decidí a abrir un negocio on-line, dado que últimamente trabajar por cuenta ajena en mi sector, publicidad, viene a ser muy complejo y con unos salarios que nada tienen que ver con la experiencia aportada.

A fecha de hoy ya tengo todo lo necesario para abrir, excepto una cosa: El medio de pago on-line.

He estado en contacto con mas de cinco entidades para dejar el tema cerrado, y en general me he encontrado con un desconocimiento y/o una desgana total. Pero es en la entidad donde he tenido domiciliadas mis nóminas, ahorros etc... donde me ha venido el principal problema para ello : Caixa Galicia.

Entendí (erróneamente) que al tener un histórico con ellos valorarían mi solvencia agilizan el tema y empecé mis gestiones el 20 de Mayo, solicitando información al respecto, para conocer tarifas, documentos a presentar, etc...Hasta un mes después no me dijeron nada sobre tarifas y condiciones, pero lo peor viene ahora:

Cuando se supone me tenían que dar una respuesta sobre el tema,a la persona que gestionó todo ello le indican que debo empezar de nuevo y ponerme en contacto con un teléfono de atención al cliente. Desde el mismo me indican que en ningún caso es así, sino que se tramita desde la oficina y que ellos gestionan solo la parte técnica de integración con mi web.

Esto sucedió el 14 de Julio, mas de un mes y medio de haber empezado las gestiones. Me dirigí a la oficina para comentarle esto a mi interlocutor y se mostró desconcertado, diciendo que el ya no sabía que pasos dar y que no entendía nada. Trasladé el tema al subdirector de la entidad, y al margen de su respuesta "Ves a la web y gestiónalo desde ahí, no puedo hacer nada", su actitud fué chulesca, poco respetuosa y ninguneando todo el tiempo que he perdido con este tema por una gestión deficiente.

Le comenté que presentaría una queja formal por su gestión al respecto y su escasa educación y envié un correo explicando todo el tema a central mostrando mi indignación.

El resultado es que mi gestión se ha acelerado, hoy mismo el Sr. Subdirector que no se hacía responsable de nada, me ha hecho llegar un correo diciendo que desestima mi petición por "no cumplir los requisitos"

De risa. Esta es mí respuesta al tema, darle bombo y platillo para que a nadie se le ocurra ir a perder el tiempo a Caixa Galícia a solicitar nada relacionado con pago por internet, ya que o te ignoran o cuando te prestan atención es para faltarte al respeto.

Gracias por la atención,



Por cierto, ésto ha sucedido en la oficina central de barcelona. y dejo link para presentar una queja al respecto si os parece que es un abuso. Al fin y al cabo lo único que puedo hacer es eso, quejarme a ver alguien se avergüenza de todo ello.

La empresa es 1337 Inc. y no, no soy una multinacional xD


Feliz Crisis!!

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