viernes, 31 de julio de 2009

Emeth

Menéame está asqueroso, como últimamente todo los de allí saben. Pese a estar en un mandato "socialista" la realidad se tiñe con los mismos matlices que cuando gobernaba el PP.

Parece que ETA (la que contínuamente dicen que está acabada ) mata a dos policías y es el enemigo público número uno, el valor de dos vidas humanas parece que supera el de una posibilidad de la vida en común para el resto, me explico:

Los casos de corrupción se mutiplican, dejando de manifiesto que los que deberían ser sostén de la sociedad, nuestros políticos, solo se preocupan por ellos mismos. Este acto transmite instantáneamente un mensaje clarísimo a la población: Salvaros vosotros, evadid impuestos, prevaricad, haced lo necesario para vuestra seguridad, pasad del otro.


Un país que se negó a ir a una guerra bajo otras banderas en moncloa, ahora envía más efectivos a otra. Aunque claro por otros valores, todo el mundo sabe que las tropas enviadas por "demócratas/ socialistas" van en "misión humanitaria" no a combatir.


Y por supuesto, en menéame, ETA es la reina de los meneos y los comments.


Pese a los abominable y condenable de sus asesinatos, se les ha de reconocer el valor de afirmarse como enemigo, de ponerse la piel de lobo por ideas mas o menos discutibles.

A diferencia de los de piel de oveja, que condenan solo a varias generaciones a no creer en el "nosotros", a pagar los excesos con sueldos de miseria, a ver al estado "democrático" como una comedia que justifica una dictadura encubierta rompiendo la opción de un futuro común.

Olvidaba que estos són los buenos, claro.


No hay comentarios: